MagiadiAraba llevará a partir del domingo la ilusión a quince localidades alavesas

MagialdiAraba llevará entre el 1 y el 15 de septiembre la ilusión y la magia a un total de 15 localidades alavesas con talleres, animación y espectáculos de magos profesionales en euskera y castellano. El programa, antesala del XXXI Magialdia que arrancará el 16 de septiembre en Vitoria-Gasteiz, incluye como novedad talleres dirigidos a personas mayores.

MagialdiAraba se desarrollará en la primera mitad de septiembre en 15 localidades alavesas con un programa que incluye talleres de magia para niños, talleres de magia para personas mayores, animación con magia en la calle y actuaciones de magos profesionales. Hodei Magoa y Tor Magoa son los ilusionistas que ofrecerán sus espectáculos en esta edición.

El programa comenzará este domingo 1 de septiembre en el pueblo de Marquínez y continuará las siguientes jornadas recorriendo la geografía alavesa con parada en Ribabellosa, Aramaio, Kuartango, Ondategi, Legutio, Pobes, Arroiabe, Nanclares de la Oca, Berantevilla, Llodio, Alegría-Dulantzi, La Puebla de Arganzón, Lagrán y Murgia.

Los talleres, animación y espectáculos tendrán lugar en horario de tarde salvo en Murgia, donde serán por la mañana.
MagialdiAraba es un proyecto financiado por el Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital con el apoyo de los ayuntamientos participantes.