Los comerciantes de la calle Gorbea presentan un calendario con las imágenes premiadas en el II Concurso de Fotografía

La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea ha presentado hoy un calendario del próximo año 2020 elaborado con las imágenes premiadas en el II Concurso de Fotografía que se desarrolló durante el pasado mes de octubre. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava.

El II Concurso de Fotografía de la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea invitaba a clientes/as y vecinos/as de este barrio a plasmar momentos cotidianos de la vida comercial y social de esta calle, y compartir dichas imágenes en las redes sociales. La respuesta fue muy positiva con más de 60 fotografías presentadas que plasman la actividad comercial del barrio y las relaciones entre comerciantes y clientes.

Los concursantes tenían como aliciente para participar en el concurso la posibilidad de conseguir un doble premio: obtener vales de compra y ver como sus fotografías formaban parte del ‘Calendario Calle Gorbea 2020’ que se entregará durante las próximas semanas en los establecimientos asociados.
La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea, Víctor Manuel Ibáñez, han hecho entrega esta tarde de los premios del II Concurso de Fotografía y han presentado asimismo el ‘Calendario Calle Gorbea 2020’.

Cristina González y Víctor Manuel Ibáñez han subrayado la importancia del sector para la economía de los barrios, pueblos y ciudades de Álava, y han animado a la ciudadanía a consumir estas próximas Navidades en el comercio local. “El comercio local es clave en el empleo y la vida de nuestros pueblos y ciudades. Y es además sinónimo de atención personalizada y calidad”, han señalado.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar esta tarde en el restaurante Andere, perteneciente a la agrupación. La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea ha aprovechado también la ocasión para informar sobre las actividades especiales que llevará a cabo durante Navidad como el regalo de cestas, adornos, dinamización, etc.