Leiva anuncia concierto en Gasteiz dentro de la segunda parte de su exitoso Tour Nuclear

Tras agotar todas las entradas de su concierto en el BEC el pasado 22 de junio, Leiva anuncia una nueva fecha en Euskadi. La cita será en noviembre en el Buesa Arena de Vitoria, y las entradas se pondrán a la venta este viernes 2 de agosto a las 10:00

Leiva ha convertido en una constante el encontrarse en el mejor momento de su carrera.  Tras la publicación de su cuarto disco en solitario, y finalizar la primera parte de su Tour Nuclear con más de diez de las fechas SOLD OUT, Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito: Nuclear, su nuevo álbum, ha sido DISCO de ORO en menos de un mes, dos semanas consecutivas  #1 de la lista de ventas, y ya es Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí. También ha sido #Tendencia habitual en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y permanece inamovible en el top de los álbumes con más streaming en nuestro país desde su publicación.

Así se demostró en el estreno del Tour Nuclear, que arrancó el pasado mes de mayo en Salamanca. La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que emociona,han sido los ingredientes de la fórmula Nuclear de Leiva. Si en su disco Nuclear Leiva ha cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico, era un objetivo y todo un reto.