La Diputación pone a la venta un dúplex en las Torres Isozaki y dos parcelas de garaje

La Diputación Foral de Álava ha publicado la venta de un dúplex en las Torres Isozaki de Bilbao. Se trata de un inmueble de 172,86 metros cuadrados, propiedad de un deudor de la Hacienda Foral de Álava. Es por ello que la operación la está realizando la Recaudación Ejecutiva de la Diputación.

El procedimiento de adjudicación será mediante venta gestión y adjudicación directa con un precio mínimo de 895.319 euros. El plazo para presentar las ofertas en sobre cerrado concluye el próximo 3 de diciembre, a las 9:00 horas.

Concretamente, la vivienda dispone de dos niveles en pisos tercero y cuarto comunicados mediante escalera interior. El nivel superior de la vivienda está distribuido en tres dormitorios, baño, aseo, distribuidor y balcón, mientras que el nivel inferior de la vivienda está distribuido en salón-comedor, cocina, aseo, despensa, vestíbulo, balcón y tendedero. Forma parte del conjunto residencial ‘Isozaki Atea” ubicado en el centro de Bilbao

En el mismo lote, la Diputación incluye también dos parcelas de garaje y un trastero, en el mismo inmueble, en el Paseo Uribitarte.

Las personas interesadas podrán informarse de las condiciones de gestión y adjudicación en la oficina de la Recaudación Ejecutiva, situada en el número 13 de la Plaza de la Provincia.