La Diputación Foral presenta el cartel anunciador de las Fiestas de Álava 2019

La Diputación Foral de Álava ha presentado esta mañana el cartel anunciador de las Fiestas de Álava 2019. “Como viene siendo habitual cuando llegan estas fechas, es momento de anunciar la llegada de San Prudencio y de Nuestra Señora de Estíbaliz y la mejor forma de hacerlo es a través del cartel anunciador, cuyo concurso ha terminado este año en manos de Dani Urraca”, ha señalado la diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna.

“Me complace especialmente que un joven emprendedor alavés haya conseguido imponerse en este concurso que año a año va elevando su nivel y cuyo ganador se elige de manera muy reñida entre decenas de propuestas”, ha añadido.

Pese a su juventud las obras de Dani Urraca se pueden encontrar en infinidad de proyectos, como el cartel de la gala Hiretu Hiria 2019 organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o el cartel de la gala de clausura y Fiesta de la Tele de la última edición del Festval. Además, recientemente se alzó con el concurso de carteles alternativo de los Carnavales de Tolosa.