La bodega Viña Real contará con su primera Cata de las Estrellas el próximo día 22

CVNE se despide del verano celebrando su primera Cata de las Estrellas. Tras un mes cargado de eventos como la cuarta edición de la Noche de las Velas o la segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación, la bodega pone en marcha este evento al aire libre en el exclusivo mirador de Viña Real, en Laguardia. De esta forma, la bodega mantiene su apuesta por el enoturismo y por generar actividades que acerquen al público al mundo del vino.
La Cata de las Estrellas tendrá lugar este jueves 22 de septiembre a partir de las 20.30 y se trata de una cata al aire libre, en medio de los viñedos de la bodega en lo alto del Cerro de Mesa, donde se podrá disfrutar de los vinos más frescos de la bodega, los blancos y rosados de CVNE, y con las mejores vista de Rioja. La enóloga Ana San Juan será la encargada de presentar estos vinos y la cata finalizará con un aperitivo típico riojano.
Las personas que deseen participar en el evento, de aforo limitado y con un coste de 25 euros, pueden realizar su reserva en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09.