El público familiar vibrará con el concierto ‘De New Orleans a Abbey Road’ de la Banda Municipal el domingo 6 de marzo

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz ofrecerá el concierto ‘De New Orleans a Abbey Road’ el próximo domingo 6 de marzo en el Teatro Principal, en el marco del ciclo ‘Música en Familia’, de la Red Municipal de Teatros.

La cita, que tuvo que ser suspendida en 2 ocasiones con motivo de la pandemia y otra por la climatología adversa, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, con una duración aproximada de 1 hora.

El sentimiento afroamericano y sus cantos crean las raíces de lo que hoy se conoce como música moderna. Varios siglos de música que llevarán al público al rock y al pop actuales de la mano de la Banda, dirigida por Iker Olazabal y las dos voces solistas de Carla Sevilla y Txato Martín.

El repertorio elegido para la ocasión incluye los temas ‘Blues a capella’, ‘St Louis blues’, ‘Legends of jazz’’, ‘Rock around the clock’ y ‘Beattles in concert’.

No faltarán otras melodías como ‘Think’, ‘We are the champions’, ‘I will survive’, ‘Lau Teilatu’, ‘A tribute to Michael Jackson’ y ‘Final countdown’.

Las entradas se pueden obtener al precio de 6 euros por los canales habituales. Recomendado para mayores de 6 años.

Teatro y música
La agenda familiar de la Red Municipal de Teatros proseguirá con otros cuatro espectáculos, dos teatrales y otros dos musicales.

El 20 de marzo, la compañía La Tal presentará la propuesta ‘Italino Grand Hotel’, protagonizada por un clown que harás las delicias del público vitoriano. Y el 27 de marzo, llegará el turno de ‘Parade, el circo de los valientes’, en el que La Maquiné recreará el mundo del circo de antaño en una obra con mucho humor y música.

El programa se completa con el concierto ‘Zirku Soinua’, de la mano de la Banda Municipal, el 3 de abril y ‘Botadun katua’, con Euskadiko Orkestra, el 10 de abril.