El Ayuntamiento fomentará el consumo local entre la juventud a través de la campaña ‘Tu comercio aquí’

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado una campaña dirigida fomentar el consumo local y de proximidad entre las personas jóvenes de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca en el Plan Joven “Erronka: Gazteak” que impulsa el Servicio municipal de Juventud y en la que ha colaborado el servicio de Comercio.

Con una imagen joven y cercana, esta acción comunicativa trata de poner en valor las ventajas de la compra local destacando la sostenibilidad, la proximidad, el respeto por el medio ambiente, la solidaridad, la justicia y la colaboración que implica el comercio de proximidad. La campaña se distribuirá especialmente a través de las redes sociales más utilizadas por las personas jóvenes.

Además, en colaboración con Gasteiz On, la campaña se complementa con un sorteo de 15 vales de 50 euros entre aquellas personas jóvenes de 14 a 30 años que participen en la promoción. Deberán enviar por Whatsapp 4 fotografías de escaparates con el cartel identificativo de la campaña al 629 412 641 y el hashtag #TuComercioAquí o #ZureAukerakHemen. Las bases de este sorteo se pueden consultar en la web municipal, en la sección de Juventud.