Vitoria sonará a rock en junio con el Azkena Rock Festival

Tras dos años de espera a causa de la crisis sanitaria que hemos vivido, las ganas de disfrutar de música en directo en Vitoria van en aumento y más, sabiendo, que el próximo junio vamos a poder volver a disfrutar el Azkena Rock Festival en la ciudad alavesa.

Dewolff y Robyn Hitchcock & Los Del Huevos Band llevan en el cartel desde aquella lejana edición de 2020 pero además podremos disfrutar de grupos que se han ido añadiendo como son Nukore, banda gasteiztarra de metal y hardcore; Messer Chups, la banda de horror surf más importante del siglo XXI; Tiburona, autodenominadas “las sirenas del Manzanares”; Morgan Wade, una de las voces que está firmando la música más interesante del nuevo country, comparada con Dolly Parton o Life of Agony, banda liderada por Mina Caputo.

El festival que se caracteriza por abarcar una variedad de matices dentro del propio estilo rock, ofrece un espacio para el lado más salvaje, Trashville; donde encontraremos a Messer Chups, Klingonz, Oh! Gunquit o La Perra Blanco, entre muchos otros.

Las entradas que se pusieron a la venta el pasado 14 de marzo nos incentivan a contar los días que quedan hasta mediados de junio para poder disfrutar del Azkena Rock Festival.

Jaime Malvido