Mesa redonda, charla y talleres en el ciclo ‘Jóvenes, COVID y bienestar emocional’ impulsado desde el Servicio de Juventud

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Servicio de Juventud, ha organizado el ciclo ‘Jóvenes, COVID y bienestar emocional’. El ciclo arrancará el 4 de noviembre a las 10:00 en el centro cívico Aldabe, con una mesa redonda compuesta por personas expertas en el ámbito de la psicología y la juventud, donde se tratarán las diversas consecuencias que para la salud mental de las personas jóvenes ha tenido el periodo de pandemia mundial.

La segunda de las actividades tendrá lugar el mismo día a las 18:00 también en el centro cívico Aldabe. Consistirá en una charla dirigida a madres, padres y público en general, que bajo el título de ‘Resiliencia en tiempos de COVID y frente a adversidades’ profundizará sobre la capacidad de las personas y en especial las y los jóvenes para superar circunstancias adversas como las que ha planteado la crisis sanitaria. La entrada en ambos eventos será gratuita y libre hasta completar aforo.

Por último, la propuesta se completará con 4 talleres de carácter gratuito dirigidos a personas jóvenes entre 15 y 25 años para trabajar diferentes casuísticas como la ansiedad o las dificultades relacionales. La asistencia a estos talleres requerirá de inscripción previa a través de la web municipal.

La información completa sobre el ciclo se encuentra ya disponible en la sección de juventud de la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (www.vitoria-gasteiz.org/juventud.