Los próximos 26 a 28 de noviembre se celebrará el I Trofeo Femenino Diputación Foral de Álava de Pádel

Hoy se ha presentado el I Trofeo Femenino Diputación Foral de Álava de Pádel que se celebrará los próximos 26 a 28 de noviembre, organizado por la Federación Alavesa de Pádel y Pádel Viral Sport Club, con la Diputación Foral de Álava como patrocinador principal.
Es por ese motivo que lo han presentado hoy la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, el Presidente de la Federación, Jonatan Posse, y Arantza Preciado, organizadora del torneo.

Se darán cita hasta 110 parejas femeninas, tanto federadas como no federadas de diferentes categorías, incluida iniciación. Actualmente hay más de 70 apuntadas (lo que ya es un récord a nivel regional), pero la previsión es llegar al máximo. Las inscripciones pueden realizarse todavía en https://alavesapadel.com/.

El torneo no sólo incluirá competición, sino un completo programa formativo. Incluirá ponencias en aula y sesiones en pista. Salud, nutrición, prevención de lesiones, clinic para jugadoras amateur y clinic para jugadoras de iniciación, son algunos de los temas que se abordarán durante las jornadas.