La VII edición de MagialdiAraba llevará la ilusión a 16 localidades del territorio

La VII edición de MagialdiAraba llevará la ilusión a 16 localidades del territorio del 28 de agosto al 12 de septiembre. El festival de magia volverá a aunar formación, creación y difusión, convirtiéndose en la antesala del XXXIII Magialdia que arrancará el 13 de septiembre y hasta el 19 en Vitoria-Gasteiz.
Lo han presentado hoy la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, Arantxa Ibañez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa, y el director del festival, Jose Ángel Suárez.
MagialdiAraba se desarrollará, por tanto, en 16 localidades alavesas con un programa que incluye talleres de magia para niños/as, para mayores, animación de magia de cerca y actuaciones de magia a cargo de artistas como Hodei Magoa, Tor Magoa, Asier Kidam e Imanol Ituiño.
Los talleres de magia para niños/as a partir de 7 años, serán en euskera y para grupos de máximo 20 menores en turnos de 45 minutos.
MagialdiAraba es un proyecto financiado por el Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital, con el apoyo de los ayuntamientos participantes. Más información: www.magialdia.com/.