La magia, el humor y la música toman la agenda cultural tras las fiestas de La Blanca

Acabadas las fiestas de La Blanca 2022, el Servicio Municipal de Cultura ha programado distintivas actividades para los próximos días que dejarán magia, humor y música en la capital alavesa.

La primera de ellas tendrá lugar esta misma noche, 11 de agosto, en el anfiteatro del parque de Arriaga donde a las 21:00 horas actuará el mago vasco Jon Zabal con el espectáculo ‘Nexo (un cabaret psíquico)’, una sesión de “tarot, hipnosis, radares humanos y dibujos misteriosos que –como asegura el artista- sirven de oráculo para los espectadores”.

El jueves 18 de agosto, el exterior del Centro Cívico Hegoalde acogerá la actuación del monologuista José Cruz Gurrutxaga con “Arranopola”, un monólogo con el que el público asistente descubrirá desde el humor “cosas que conoce y no sabe qué son”. El espectáculo será en euskera y está dirigido a público adulto.

Por último, la música se asomará a la programación cultural de verano el domingo 21 de agosto con el grupo de folk vasco Sarrabete que en la plaza de Santa María ofrecerá un concierto, a las 20:00 horas, con un repertorio de canciones tradicionales y otras nueva creación.