El Ayuntamiento consulta a las personas usuarias de Mendizorrotza y Gamarra su valoración de la campaña de verano 2021

El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha puesto a disposición de las personas usuarias de los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra, abonadas o no, una encuesta on line para conocer su valoración de la campaña de verano que se está desarrollando en ambas instalaciones.

Entre los aspectos a evaluar figuran la atención recibida, los servicios que se facilitan en las instalaciones, la limpieza o la información disponible. También se solicita opinión sobre las medidas adoptadas para la prevención de la Covid-19 como la limitación de aforos o el tiempo máximo de estancia, entre otros aspectos. La encuesta se podrá cumplimentar desde el 30 de julio hasta el 19 de septiembre (fecha de finalización de la campaña de verano).

Al final de la pasada campaña de verano se llevó a cabo una encuesta similar donde participaron un total de 604 personas. Del conjunto de respuestas se obtuvo una media de 7,40 puntos sobre 10 a la hora de valorar la satisfacción general con la campaña. Todos los aspectos valorados tuvieron una puntuación por encima de 6, destacando en primer lugar la limpieza (8,57 puntos). Además, varias de las sugerencias recibidas fueron tenidas en cuenta a la hora de organizar la campaña de verano 2021 como, por ejemplo, las relativas al acceso a las instalaciones utilizando la TMC en el teléfono móvil.

“Igualmente, este año queremos seguir mejorando con las aportaciones de las personas usuarias de los complejos deportivos. Nadie mejor que la propia ciudadanía para valorar y plantear propuestas que nos permitan seguir haciendo de toda nuestra red de instalaciones deportivas un referente de calidad”, ha señalado la concejala de Deporte y Salud, Livia López.