Abierto el plazo de inscripción para actividades sobre alimentación saludable en Centros Cívicos

Esta temporada el servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz brinda una oferta renovada de talleres y cursos centrada en la promoción de estilos de alimentación saludable.

Dos de las características principales de las actividades son la especialización que aborda contenidos específicos sobre legumbres, verduras, repostería, etc. y la presencia simultánea de profesionales (nutricionista y profesional de cocina) en la mayoría de talleres, de manera que la teoría y la práctica se desarrollan simultáneamente reforzando así el mensaje.

“La oferta de actividades diseñada por el servicio de Salud Pública busca responder muchas de las dudas que surgen sobre todo lo que rodea al mundo de la salud a través de la alimentación. Además son talleres de temática diversa, interesante e innovadora y que imparten profesionales de primer nivel”, señala la concejala de Deporte y Salud, Livia López.

La Inscripción se podrá hacer hasta seis días antes del comienzo del taller a través del teléfono 010 y de la web municipal o presencialmente en las Oficinas de Atención Ciudadana y en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas.